PERFIL:

Mi foto
desequilibrada, desordenada Colgada, exageradamente pensante, Impaciente, Dulce y delicada,disimulo, fumo, me emborracho, me equivoco, grito, dudo, Muy simpática, soy la persona mas vaga que conozco Pero capaz si me pongo las pilas, orgullosa, amante de los perros, familiera, imperfecta, defensora, amiguera, flashera, rencorosa, desconfiada, caprichosa, histerica, golosa, alegre, indecisa, sincera, inmadura, madura, divertida, socible, felíz y creo que estoy un poco loca.

viernes, 4 de diciembre de 2009



Mostrame por donde. Donde es que se encuentra la paz, donde es que tengo que buscar. Mostrame el camino justo. Decime por dando salgo.
Explicame por el amor de Dios! decime quien merece y quien no. explicame porque hay tanta maldad dando vueltas. decime porque nunca termino de cerrar nada. dame algún motivo por el cual las cosas tengan que terminar. porque la gente se va. porque la mierda se queda acá. porque no me puedo ir con vos?.
Llevame con vos por favor. O en su defecto mostrame como hacer para irme solita.
Ya no lo soporto. No puedo ver como todo se va, todo se cae a pedazos. Como la gente que quiero se derrumba al lado mio y no poder hacer absolutamente nada. No puedo soportar ver tanta cantidad de personitas tiradas por la vida sin un pedazo de pan o algo para abrigarce, y no poder hacer nada. Veo como en frente mio se comen los ojos entre ellos, y no puedo hacer nada. Te juro que me esfuerzo por hacer lo que puedo lo mejor posible. Pero ya no puedo. Ya no lo soporto. No puedo explicarte la impotencia que siento en este momento. Estoy harta de ser la que respira una y mil veces.
Estoy harta de mantener la imagen de poder. Estoy harta de ser tan inutil.

Ya no lo soporto.

Te juro que escucho quejas de algo tan insignificante para muchos, y yo daría lo que fuera por sufrir así. Daría cualquier cosa por pasar una noche entera encerrada en mi cuarto odiandote por no dejarme salir. Daria lo que fuera por sentir miedo cada vez que un chico aparece en mi vida por el solo hecho de que me veas con el y me cagues a pedo. Como me gusaría volver a escucharte diciendo "si tenes ganas de llorar anda a tu cuarto y cuando se te pase volvés". No te das una idea de lo que eso me servía. Con una mierda de edad podia pensar y sin tener que soportar que me esten encima preguntando "¿que te pasa?" y tener que explicar una y otra vez que no me dejabas salir.

Necesito estar con vos, así despues tenga que volver acá. Pero no te puedo explicar las ganas inmensas que siento de irme a la mierda. De desaparecer de este mundo. Y aunque fuera por un rato si pudiera elegir un lugar ese lugar seria con vos. Tengo tantas preguntas para hacerte. Si realmente ya no tenías más nada por hacer acá, entonces porque yo tengo que seguir estando? si yo (te juro) que no siento tener nada más por hacer, no me siento útil para nada más.

Nose ya como se supone que tengo que seguír. daría todo por escucharte. por que me digas como hago. Eras, siempre fuiste mi guia. Siempre sabias que decirme y que hacer. Eras el inteligente. El que sabía de todo, el único y verdadero superheroe que conosía. En el único que creía. Y todavía te veo así. Por eso necesito escucharte. Abrazarte y que me digas que hago ahora. Se siente horrible saber que no puedo. Que tengo que seguir en ese mundo de mierda hasta que algo o alguien me lleve con vos. El día que te vuelva a ver , te tengo tantas preguntas. Porque yo sé, que voy a seguir viviendo esta mierda de la misma forma. Van años tratando de hacer algo bien, y no consigo nada. No hay más respuestas sabias de superheroes reales. Hay solamente pendejos inmaduros, abuelas insoportables (perdón) y hermanos que no entienden nada. 
Quiero de vuelta a mi superheroe y como él no puede bajar quiero subir. Quiero estar con quien siempre me ayudo. necesito una ayuda. 
te necesito abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subite que te llevo.